Power plate

Salud y belleza

Masaje

Power Plate

Power Plate es el mayor avance tecnológico que se ha hecho en el mundo del fitness y el entrenamiento deportivo. Una sesión de 15-20 minutos equivale a mas de 1hora de entrenamiento. Rafael Nadal, Pau Gasol, Madonna, Sting, Elle Macpherson, la usan en sus entrenamientos semanales. El entrenamiento de fuerza es fundamental para mantener el nivel Hormonal y el correcto funcionamiento de nuestro sistema musculo esquelético, pero normalmente lo desatendemos porque es un esfuerzo pesado y aburrido. Con Power Plate puedes tener todas las ventajas de un deportista con un esfuerzo mucho menor. Manten tus niveles hormonales altos lo cual frena el envejecimiento, y tonifica tus músculos en sesiones de tan solo 15 min. Aumenta tu metabolismo y favorece la quema de tus depósitos de grasa. Mejora tu equilibrio y aumenta la densidad de tus huesos combatiendo la osteoporosis.

Siempre dirigido por un entrenador personal que vigilará y dirigirá en todo momento la correcta posición de tu cuerpo y las intensidades de trabajo en sesiones de 15 o 30 minutos. antigrasa, antienvejecimiento, rendimiento deportivo, anticelulitico, rehabilitación de lesiones, especial esquí, golf y deporte de alto rendimiento .

Masaje

Masajes

En Gimnasio León te sentirás en buenas manos. Disfruta de nuestros masajes descontracturantes, relajantes o deportivos, pon tu cuerpo a tono o simplemente relájate después de una dura semana de trabajo o de entrenamiento.

Nutrición

Nutrición

La nutrición es una parte fundamental en nuestra vida por mucho que entrenemos si no llevamos una buena alimentación nuestro cuerpo no podrá recuperarse, progresar o no veremos transformaciones en nuestra figura, tanto para crecer muscularmente como para adelgazar o asimilar los entrenamientos es fundamental una buena alimentación, en Gimnasio León te lo queremos poner fácil por eso contamos con un servicio de nutrición para que puedas aprender a alimentarte correctamente y seguir la evolución y los cambios que se producen en tu cuerpo.

Controles

Controles

Hoy en día la tecnología nos puede ayudar a observar nuestros progresos en un momento podemos ver cómo cambia nuestro cuerpo como se reducen los depósitos de grasa, aumenta nuestra masa muscular, la densidad de nuestros huesos o el nivel de hidratación con una simple pesada tendremos datos que servirán para mejorar nuestras tablas de entrenamiento y aumentar nuestra motivación al observar nuestros progresos en nuestra composición corporal.

Para ver nuestro nivel de entrenamiento cardio bascular basta con 5 minutos una prueba owm index para ver si tu entrenamiento aeróbico está dando sus frutos.

En Gimnasio León tienes la posibilidad de hacerte controles periódicos para controlar tus avances.

Bascula TANITA de última generación.

Controles Polar owm index.

© Gimnasio León

Estamos en C/ Río Arga, 10 - 31014 Pamplona - Navarra | Teléfono 948 38 47 61 | Síguenos en
FacebookTwitter